< Atrás

Maderos del Campo

Maderos del Campo

Apartamentos

Sector: Sabaneta

PRECIOS:
Desde $188.500.000

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

SALA VENTAS
CALLE 77 SUR N° 40 - 125
TELÉFONOS: 301 30 78 - 301 31 16

LUNES A DOMINGO 9:30 A.M A 5:30 P.M.

Comparar proyecto
Maderos del Campo

Fachada del proyecto

Descripción

MADEROS DEL CAMPO se desarrolla sobre un globo terreno de 32.500 m2 en el municipio de Sabaneta en el sector San José; se encuentra en un lugar tranquilo y campestre, su localización privilegiada le permite disfrutar de un ambiente fresco gracias a los vientos que recibe durante todo el año. El proyecto combina perfectamente las cualidades propias de la naturaleza, con las comodidades de la arquitectura contemporánea, ofreciendo un lugar lleno de tranquilidad y alegría, donde usted y su familia podrán vivir grandes momentos. Está compuesto por 3 etapas, cada una urbanizada de manera independiente, es decir, con porterías y zonas comunes completamente independientes. La primera etapa, denominada como “C”, tiene 2 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Torre 1 y 2 cuentan con apartamentos de las siguientes áreas: 66 m2, 75 m2, 77 m2, 86 m2 y 96 m2. Cada uno de ellos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área. La siguiente etapa, denominada “B”, tiene 3 torres de 29 pisos cada una con dos ascensores y 4 apartamentos por piso. Torre 3, 4 y 5 cuentan con apartamentos de las siguientes áreas: 66 m2, 75 m2, 86 m2 y 96 m2. Cada uno de ellos con cocina abierta, zona de ropas, salón-comedor, balcón, estar familiar, tres alcobas, la principal con baño y vestier y las alcobas auxiliares con closet y un baño que comparten, que a la vez es el baño social; todos con variación en el balcón, el estar y cocina dependiendo del piso y el área. Cada torre cuenta con un parqueadero de visitantes descubierto, ubicado en el nivel de acceso y tres niveles de parqueaderos de propietarios en sótanos. La última etapa, denominada “A”, próximamente en ventas. Además, está cerca de los colegios Carlos Castro Saavedra, El Carmelo y las Franciscanas, tiene fácil acceso a las universidades Uniciencias, Unisabaneta, San Martin y CEIPA. Esta rodeado por el Hospital de Sabaneta, Almacenes Éxito, Carulla y el centro comercial Aves María.

Acabados

Cerámica en todo el apartamento en torre 1, 2 y 3; cerámica en el área social de los apartamentos y madera laminada en cada alcoba en torre 4 y porcelanato y madera laminada en cada alcoba en torre 5. Mesones de baños y cocina en Quarztone, grifería importada, altura libre 2.30m. Cocina con mueble superior e inferior y barra. Carpintería completa en baños y alcobas.

Urbanismo / Zonas comunes

MADEROS DEL CAMPO ofrece un universo para disfrutar en cada uno de sus espacios, con diversas actividades para toda la familia, contando cada etapa con piscina climatizada para niños y adultos, turco, sauna, Gimnasio dotado, Club house, Golfito, Juegos infantiles, Cancha deportiva, pista de triciclos y salón de juegos.

Zonas comunes

Solicitar información de este proyecto

*Campos obligatorios

© BIENES & BIENES | Calle 8 No 43 A-48 | Teléfono 57-4 311 8500 | Medellín, Colombia | Diseño: DisCorp-ViBra | Implementación: (-:emótica)